696443300
696443300
Autoestima
Autoestima  

Me siento orgullosa de lo que hago y doy lo mejor de mí con cada persona.

Desde la confianza, la gratitud, la presencia y el amor incondicional.

* "Antes de nada me gustaría decir que Geni es una gran profesional, dulce, accesible, con una gran intuición y sentido del humor, que se compromete seria y honestamente con las personas a las que ayuda, dándonos generosamente lo mejor de sí misma.

Mi nombre es María, hace unos meses, me hallaba muy angustiada, nada a gusto conmigo misma, y desesperada pues no encontraba una solución, para los problemas que me acongojaban, desde hacía años, a pesar de haberla buscado por muchos caminos, sin éxito.

Comencé con Geni, a realizar sesiones y fui notando los cambios en los distintos aspectos que me apesadumbraban, desde la primera sesión. Otro aspecto que me gustaría destacar de ella, es que te enseña las técnicas para que tú te puedas ayudar a ti misma, sin depender de nadie, (ni de ella).

He encontrado otras formas de enfocar la vida, que me han cambiado, para bien y que me han impulsado a querer estar mejor cada día y recuperar la ilusión perdida hacía años. Me ha ayudado a creer en mi misma, valorarme y quererme, eliminado creencias limitantes que me habían bloqueado durante años haciéndome sufrir.

Solo puedo decir que para mí, HA SIDO UNA GRAN SUERTE EL HABERTE ENCONTRADO GENI, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!!! Solo puedo desear QUE OTROS MUCHOS TENGAN LA MISMA FORTUNA QUE YO HE TENIDO."

 

María del Carmen Loureiro.

 

" He tenido varias sesiones con Geni por skype en las cuales me ha enseñado una parte muy importante de mi misma; a reconocerme; a verme, por primera vez, como el ser q soy; a quereme y valorarme; a perdonarme por no ser perfecta; a ser mejor hoy de lo que fui ayer;  a expresar gratitud por lo que he conseguido en la vida y por lo que poseo actualmente; a honorar mis méritos y a valorar mi amor propio.

Me ha guiado en el uso de las herramientas necesarias para encontar la Felicidad que poseo y de la que soy dueña, y lo he conseguido. Hoy puedo decir que estoy en el buen camino, el camino de la Felicidad y el Amor. El mio.

Muchisimas Gracias Geni por haberme guiado por el camino del Autodescubrimiento, el Perdón, la Gratitud y el Amor!!"

 

Cristina Cárceles.

 

* "De los talleres destacaría ese ambiente de “acogida” en el que uno se siente seguro y cómodo para mostrarse tal y como es. Uno conecta con esa ilusión que transmites y nos haces ver la propia cuando conectamos con nuestra esencia. La preparación y ganas que pones en los talleres se nota y da sus frutos."

 

Franciso Ruiz.

 

* "Estoy mas que encantada y agradecida de mi trabajo con Geni.

En un momento en que no veía salida y tocaba fondo, gracias a su acompañamiento ahora veo luz, tengo sobre todo fe, fe en mi misma y en la vida.

Ahora comprendo que no existe el fracaso, sólo la experiencia.... el éxito o la experiencia, que no hay error... que todo es perfecto como está... que todo pasa por que tiene que pasar, para seguir fluyendo en la vida.

Por primera vez me he comprometido conmigo misma y ésa es la clave para ver los frutos después de un esfuerzo realizado por y para ti, y por ello para todo lo que te rodea.

Soy más consciente, mucho más consciente, como nunca lo había sido.

Soy más paciente, más comprensiva y menos reactiva.

Doy gracias cada día por todo, no por sólo lo bueno que me llega a primera vista... sino por todo...

Gracias .... de verdad que me ha cambiado la vida…"

 

Nuria Granados.

 

* "EL NIÑO INTERIOR, LA CLAVE DE LA AUTOESTIMA.Este ha sido el taller al que he asistido , además de a las charlas informativas. Mi experiencia ha sido muy buena, me sentí muy arropada tanto por el grupo como por Geni, la cual transmite mucha paz, seguridad y cariño e intenta con cada palabra hacerte sentir especial, diferente y única."

 

Laura. Al fernandez.

 

* "He participado toda mi vida en talleres y cursos desde el enfoque laboral o sindical sólo.

Mi experiencia en la actividad de grupo única hasta este momento la valoro solamente en positivo

Nada de lo que me ocurre en esa caja mágica me altera.

Es un lugar de paz , calma y en donde funciona sobre todo el sentido común y es respeto entre las personas que alli están....

Eso lo consigues tu solita. No voy a adularte pero pienso que lo haces bonito, fácil, con total entrega y eso me encanta. Animarte a que sigas formándote y trabajando con las personas, que se te da de perlas.

Y agradecerte para siempre lo bien que me haces sentir cada vez que salgo de tu cuartito.....gracias un besote."

 

Carlos A. Fdez Valdajos.

 

* "Pues mi experiencia contigo ha sido muy positiva. Me impactaron especialmente las charlas informativas porque explicaste de forma muy sencilla conceptos q yo no conseguía entender y eso me reafirmo en la importancia de trabajar el aspecto emocional. A partir de esas charlas algo cambio en mi, no sé, es como si me quitaran una venda y pudiera ver con mas claridad las cosas aunque consciente del muchisimo trabajo q me queda por delante. Y respecto a ti desde el primer  día conecté a la perfección porque me siento muy identificada contigo y porque transmites amabilidad y generosidad. Asi q sólo tengo buenas palabras. Un abrazo!!"

 

Andrea Nuevo.

 

* "No podria empezar de otra manera que no fuese recalcando la gratitud y la alegría por haber coincidido contigo en esta vida.

Tu aparicion, unida a mis deseos de encontrar caminos, respuestas y herramientas, ha sido una de las cosas más interesantes y positivas que han ocurrido en el último año.

En cuanto a las sesiones de coaching, q decir... han sido una forma mágica de ir redescubriendo mi interior. He aprendido ha valorar y disfrutar las cosas que de alguna manera ya estaban en mí, pero que no sabía apreciar y usar en mi propio crecimiento. Guiado y acompañado por ti, se han ido quitando velos y disipando nieblas, para caminar de tu mano hacia una forma natural y positiva de aprovechar y valorar mi propio yo. Además de apartar esas formas de pensamiento limitantes y negativas que tanto daño me hacían.

Si hablamos de los talleres, la primera sensación que me llega es la de añadir compañeros en el camino. Personas en la misma sintonía y con similar ganas de crecimiento. Además, me ha permitido ver como cada uno tenemos nuestro propio camino y nuestras propias nieblas interiores. Eso me ha ayudado a comprender que hay mas gente con historias similares, mejores, peores... pero cada uno con ganas de aliviar su mochila y apoyandonos unos a otros conseguir una mejoría que sin duda nos merecemos.

De las sesiones de renacimiento no se como espresarte la maravillosa sensación con la que salgo de ellas. Es como si trasladase la alegría mental conseguida a través de otros métodos, al plano fisico de mi cuerpo... Como si una descarga energética llegase a mi cuerpo a traves de mi mente, y me chutase energía pura. Suena raro ahora que lo leo, pero sé que tu lo entiendes...

Me permite disfrutar de esa energia, sabiendo además que me hace bien, y que me acompaña en el camino.

En fin, no sé como añadir algo más. Sólo puedo repetir lo alucinante de tu compañía en este viaje. Así como la gloriosa alegría de compartir esta bendita locura con esta "secta guay".

Quiero seguir disfrutandolo mucho tiempo, y con toda la sinceridad posible y con todas las letras, decirte Te quiero, amiga."

 

Michel García.

 

* "Como profesional, sabes como llegar, transmites confianza tranquilidad y paz.

Además sabes muy bien conducir a las personas para que estas profundicen en su interior.

Eres muy capaz....crees en lo que haces y eso es lo que transmites

Para mí eres una gran profesional.

A nivel personal, y tras mi propia experiencia como coachee, puedo decìr que en mi Vida hay un antes y un después. Soy otra persona, más tranquila, más serena.... positiva, más contenta conmigo y con toda mi vida...

Cada taller, curso....me sirve....es otro poquito màs, otro pequeño giro, más cosas que mejorar en mi

Me siento muy feliz y agradecida".

 

Rocío Sar.

 

* "He participado en todo el ciclo de talleres de "El despertar del corazón"  solo tengo buenas palabras tanto para el contenido como para la realizadora, Geni. Consigue crear un ambiente de confianza y seguridad que te invita a abrirte ante ti mismo en una compañía comprensiva y comprometida.

En particular este ciclo de talleres me ha parecido tremendamente provechoso, te invita a mirarte directamente a los ojos frente al espejo y encontrarte sin querer pintando una sonrisa a esa persona que nos devuelve la mirada desde el espejo.

Me ha permitido mucha introspección en un clima cálido de personas dando pasos en el camino de la vida. Son talleres muy dinámicos que alternan momentos de reflexión con juegos y bailes que nos devuelven al camino de la alegría. Geni es una gran orientadora, una acompañante por la senda de uno mismo, su apertura y su dulzura te invitan de continuo a sumergirte en el amor que desprende su mirada. He tenido la maravillosa suerte de cruzarme en mi camino con ella y sus aprendizajes.  Ya se sabe, toda gran camino empieza con un primer paso y no se me ocurre mejor lugar para darlo, para aprender a vivir en amor".

 

Regina Álvarez Pérez.

 

* "En el transcurso de estos meses en los que he participado en los talleres, puedo decir con seguridad que  he crecido como persona.

A través de los ejercicios entretenidos y creativos propuestos por Geni nos hemos enfrentado a nuestros miedos, a nuestros deseos, hemos aprendido a distinguir entre lo que queremos y lo que no, y a canalizar nuestros sentimientos. Nos han ayudado, en definitiva, a mirar en nuestro interior.

Una de las partes más positivas de estos talleres (de las muchas que ha habido) es que he aprendido a respetarme y aceptarme, con mis virtudes y también con mis imperfecciones, pero también a respetar y aceptar a las personas que me rodean. Y, con ello, he conseguido que dejaran de hacerme daño muchísimas cosas. No es que los problemas se hayan ido, pero ahora tengo las herramientas para enfrentarme a ellos con actitud sosegada y constructiva. La valiosa lección descubierta es que el cambio está en mí, y no en los demás."

 

Mónica Guzmán Domínguez.

 

* " Comenzare por decir que : El amor huele a naranjas. Antes no olía a nada.    Buen rollo, luz, paz, risas, alegría, plenitud y calma cuando ha de ser y fuerza y valor cuando se necesita y se cree que ya no se puede más. Ahora ya sabemos muchas personas gracias a ti que sí que se puede. Para mi tu trabajo está siendo clave en mi vida. Una pieza fundamental para seguir sosteniendo a mi niña y cuidándola , pidiéndole que deje de  llorar y sonría más, porque algún día quiero llegar a ser una de esas personas contagiosas que hagan lo que hagan con su vida, contagian.

Estas haciendo una labor preciosa con el mundo que tienes a tu alcance, eres como una de esas mujeres con mil raíces que no importa donde las planten ellas florecen, y a su alrededor siempre huele a mimosas y hay un sol radiante.  Todos nosotros somos tus semillas, floreceremos en cualquier campo con un poco de tiempo y mimo, y habrás dejado un mundo mucho mejor que el que había cuando llegaste.

Tus cursos son didácticos y emocionantes . Brainstorming de cerebro y corazón ¿se ha inventado algo mejor?. Eres una gran profesional. Tu pasión es luz para todos. Gracias por todo Geni.

 

Sandra García.

 

Contacto

Generosa Lombardero 

 

Travesía de la Vidriera 29
33402 Avilés. Asturias.

España.

 

Travesía de Montouto 22

15883. Teo. A Coruña.

España

 

 

Contacto:

+34 696443300

geni.lombardero@gmail.com

Skype: generosa69