696443300
696443300
Autoestima
Autoestima  

CORAZÓN Y RAZÓN.
AGRADEZCO LO QUE LA VIDA ME TRAE.

 

No padezco titulitis, sigo la intuición también en mi formación. 
Mi corazón sólo quiere y la vida dispone ese sentir.

 

Queriendo apartarme de mi absoluta racionalidad me formé como Educadora Transpersonal y posteriormente como coach en la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, dirigida por José María Doria. No la escogí por su prestigio ni su buen hacer, la vida me la trajo y en ella aún continúo, profundizando en Mindfulness.

 

Siguiendo las enseñanzas de Louise Hay me formé como Hay Teacher y posteriormente como L. Hay Coach con María Rosa Casanovas. No la escogí por su solidez, gran experiencia ni por su confiabilidad. La vida me la trajo y con ella sigo.

 

Continuar, respirar. El respirar me acercó al Rebirthing, a Leonard Orr y  a Irene Jové, la que aún me acompaña desde la humildad, gran conocimiento y admirable intuición. No la escogí; la vida sabiamente me la trajo y espero que siga compartiendo su tiempo conmigo.

 

Queriendo aplicar algo más pragmático, un estilo más americano, D´arte Coaching llegó. No escogí esta escuela por la honestidad de Enrique Jurado, por su empeño en que brillemos, por su carácter conciliador, por su cercanía, apertura, ni siquiera por el aval universitario. Simplemente la vida me la trajo y continué también con BrandCoaching.

 

Me aparto de la palabra "esfuerzo" así que, mirando en retrospectiva, esto ha sido una gran entrega amorosa a mi proceso.

Estoy agradecida, la ley de las infinitas posibilidades se muestra ante mí y me complace por éstas y el resto de mi formación.

 

Sigo la estela y la grandeza de todos los que han compartido su saber conmigo.

Todos somos grandes y en esto tengo plena confianza. 
Como Coach…¿Podría ser de otra manera?.

 

Por rigor, confianza y prestigio. 

Así es y aquí lo dejo para manifestar mi agradecimiento.

Contacto

Generosa Lombardero 

 

Travesía de la Vidriera 29
33402 Avilés. Asturias.

España.

 

Travesía de Montouto 22

15883. Teo. A Coruña.

España

 

 

Contacto:

+34 696443300

geni.lombardero@gmail.com

Skype: generosa69